Esta mañana, a las 10:30, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María se dirigieron a un camino alternativo cercano al Río Santa Rosa, en la ciudad de Santa María, donde ocurrió un siniestro vial que involucró una motocicleta y un automóvil.
Detalles del Accidente
Mara Elizabeth González, de 26 años, conducía una motocicleta Honda XL 125 cc. de color blanco cuando, por causas que aún se investigan, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol azul. En el automóvil viajaban dos jóvenes, ambos de 26 años y de apellido Marcial.
Consecuencias del Accidente
Como resultado del siniestro, Mara Elizabeth González sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal. La gravedad de sus heridas demandó atención inmediata, aunque no se han especificado detalles sobre su estado de salud actual.
Actuaciones Policiales y Judiciales
Los policías presentes en el lugar del accidente llevaron a cabo las actuaciones de rigor, siguiendo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. En consecuencia, se dispuso el arresto en averiguación del hecho de los ocupantes del automóvil, quienes fueron trasladados a la dependencia policial. Los jóvenes Marcial permanecen detenidos a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Investigación en Curso
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al siniestro vial. Se espera que las pericias y testimonios puedan esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.
Llamado a la Comunidad
La Policía de Santa María insta a la comunidad a conducir con precaución, respetar las normas de tránsito y estar atentos a las condiciones de los caminos, especialmente en rutas alternativas y áreas rurales.