Sin acuerdo en la primera audiencia de conciliación obligatoria

Esta mañana, en el Salón Auditorio del Ministerio de Educación, la referente de cartera educativa Andrea Centurión y su par el ministro de Trabajo y Recursos Humanos Ariel Luna, acompañados por el secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto recibieron a los representantes gremiales Jorge Molas y Mario Sánchez de ATECa, Sergio Guillamondegui y Mariana Ventrice de SIDCa, Nancy Agüero y María Vega Cativa de UDA, Claudia Besada y Adriana Silvina Paz de SADOP, y Andrea Sánchez de SUTECa, en el marco de la primera audiencia de conciliación obligatoria.

En este primer encuentro los ministros mantuvieron la oferta inicial del gobierno de conceder un incremento salarial en el orden del 34,6%.

Pese a la propuesta, en esta primera audiencia no hubo acuerdo. Además, los sindicatos docentes presentaron, por escritorio, un petitorio con varios ítems. La respuesta al pedido se dará a conocer el martes. En tanto que, para el jueves próximo se prevé la segunda audiencia de conciliación obligatoria.–
Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas