Simón Hernández quiere ser intendente

El concejal capitalino por el FCyS- Cambiemos, Simón Hernandez estuvo en comunicación con Radio Nacional Catamarca y hablo sobre la visita que recibieron en el Concejo Deliberante por parte del Ministro de Obras Públicas de la provincia, Guillermo Dalla Lasta.

Hernández manifestó que tienen “muchas inquietudes y que estamos dispuestos a trabajar en conjunto”.

Por otro lado, el concejal se refirió a la infraestructura de la capital y mas precisamente a las paradas de colectivos. “No estamos actualizados, hay paradas que son de los años 80 y otras super modernas. En las grandes ciudades se ve que mantienen una linea en ese sentido” y agregó que le pidieron al ministro Dalla Lasta que hablen con  los empresarios del transporte público para actualizar algunos colectivos que ya no están en condiciones de circular.

Hernández también se refirió a las declaraciones de la gobernadora Lucia Corpacci que aseguro que no podrán seguir con el Boleto Educativo Gratuito si desde Nación le quitan el subsidio al transporte “es una declaraciones netamente política ya que la provincia tiene ingresos y tiene la posibilidad de afrontar y seguir con esa política implementada, hay que ver cómo utiliza el presupuesto provincial Dra. Corpacci”.

Siguiendo la linea política, el concejal confirmó que se presentará para ser candidato para intendente por la capital ya que “hace mas de 10 años que venimos trabajando y queremos hacer mas” y se mostró entusiasmado por competir en las PASO con su compañero de partido Miguel Vasquez Sastre.

No te pierdas