Sexagenario intentó embestir al personal de seguridad vial y se dio a la fuga

En la noche de ayer, a las 23:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en calles alternativas al Puesto Caminero de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

Procedieron a controlar un automóvil Fiat Palio, de color rojo, conducido por un hombre de apellido Vega (62), quien circulaba en aparente estado de ebriedad, careciendo de la documentación correspondiente para conducir el rodado, y tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo.

Ante esta situación, el sexagenario emprendió la huída intentando embestir al personal policial interviniente, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones al empalme de la ruta provincial Nº 33 y Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, con la aprehensión de esta persona y el secuestro del vehículo, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Comisaría de Nueva Coneta.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas