Segundo encuentro del ciclo de conferencias «Miradas y voces para la transformación de la Educación Secundaria»

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, invita a participar del segundo encuentro del ciclo de conferencias «Miradas y Voces para la transformación de la Educación Secundaria» que se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre a las 17:30 horas. En esta oportunidad, la disertación estará a cargo de la Magister Rebeca Anijovich con la conferencia «Desafíar los modos de enseñar».

Este ciclo de capacitación virtual gratuita está dirigida a docentes, supervisores, equipos directivos, equipos técnicos territoriales y jurisdiccionales y cuenta con la participación de referentes de nivel nacional quienes harán aportes para analizar diferentes aspectos y problemáticas concernientes a la educación secundaria para la proyección de la reformulación del modelo educativo provincial.

La Dirección de Educación Secundaria detalla lo siguiente con respecto a la acreditación del ciclo:

-La información relevante a cada conferencia será enviada por mail. Por ello, se solicita verificar las direcciones de email al momento de inscribirse.

-La evaluación de este ciclo se propondrá después del último encuentro y tendrá como fin la integración de los contenidos desarrollados por los conferencistas.

-Los interesados en acreditar la capacitación deberán haber estado presentes en al menos cuatro de las cinco conferencias. El formulario de registro de asistencia se enviará al chat de Youtube durante cada conferencia.

Aquellos que no se han inscripto aún podrán hacerlo en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgeFp9DNkVxwX92Hx1jl_tzR1ypDJHI0xXVML-U399YnbGOg/viewform?usp=sf_link

La transmisión se hará vía Youtube Live Streaming: Canal del Ministerio de Educación- Catamarca: https://www.youtube.com/user/mecytcatamarca

Por último, el ciclo cuenta con Resolución Ministerial S.P.E (M.E) N°61/21 – Carga horaria: 24 horas cátedras. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas