Secuestraron armas, marihuana, dinero, teléfonos y vehículos en Belén

Durante toda la jornada del pasado miércoles, desde las 14:00, y tras intensas tareas investigativas personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia bajo las directivas del Juzgado Federal de la Provincia, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal del Dr. Raúl Enrique Córdoba, materializó una serie de allanamientos y registros en simultáneo en distintos puntos del Departamento Belén.

Tras la irrupción de los inmuebles, los Policías incautaron 416 gr. de una sustancia tipo herbácea de similares características a la cannabis sativa, siete (07) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un (01) automóvil Renault Mégane, dos (02) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, un (01) picador de marihuana, una (01) balanza digital, un (01) cilindro de armado casero, una (01) pistola de aire comprimido con su respectivo cargador, trece (13) garrafas de aire comprimido, siete (07) semillas de la variedad Cannabis Sativa,  la suma de dieciséis mil pesos ($16.000) en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación y varios recortes de plástico.

Al culminar las medidas judiciales, los efectivos policiales procedieron a la detención de tres personas, todos mayores de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Justicia Federal desde donde se indican las medidas a seguir.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas