Durante la jornada de ayer, conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental El Alto, por la sustracción de animales, personal de las Divisiones Abigeato y Policía Montada materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano.
En un inmueble ubicado en la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo, propiedad de una familia de apellidos Gómez, los Policías procedieron al secuestro de un (01) potro tostado oscuro, y de un (01) caballo rosado pampa, como así también incautaron cincuenta y tres (53) caravanas usadas con diferentes códigos y numeración, en tanto que en una finca del Paraje Los Ortices, Departamento El Alto, donde reside otra familia de apellido Gómez, los efectivos hicieron lo propio con un (01) novillo picazo.
Finalmente, en ambos casos los Policías incautaron los semovientes, en virtud que los moradores no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.