En la mañana del jueves, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de la División Infantería, materializaron allanamientos dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. José Antonio Carma, a solicitud del Dr. Carlos Ezequiel Walther, Fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, en dos viviendas ubicadas en la Avenida México al 500, y en la Manzana “X” del barrio Parque Norte respectivamente.
En el primer domicilio, donde reside la familia Baigorri, los investigadores procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., dominio 610-KDA, de color negro, sobre la cual pesaba un requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial Nº 3, desde el día 08 de agosto del año 2.017, mientras que en el otro inmueble, propiedad de la familia Pinto, los Policías hicieron lo propio con una Yamaha Crypton roja 110 cc., que contaba con un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 1, el día 13 de diciembre del corriente año, en virtud de una denuncia penal radicada por la sustracción de la misma, como así también incautaron otra Yamaha Crypton negra 110 cc., de la cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente, los rodados secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores queden supeditados a la prosecución de la causa.