Hoy, a las 13:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con personal de calle de la Jefatura Zona Norte, perteneciente a la Unidad Regional Nº 1, realizaron una inspección en un taller de motos ubicado en calle Enrique Ocampo S/N, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, propiedad de un hombre de apellidoAragón, de 31 años de edad, y procedieron al secuestro del cuadro de una motocicleta y dos motores.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes e intercambiar información con sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, lograron determinar que dicho cuadro y un motor pertenecerían a una Motomel DLX 110 cc., la cual contaba con un pedido de secuestro, por una denuncia radicada en el Precinto Judicial Nº 10 el día 8 de agosto del año 2.018, mientras que el motor restante sería de una Motomel Bit 110 cc., denunciada en la Unidad Judicial Nº 11, como sustraída el 2 de diciembre del año 2.011.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.