Secuestran droga, una motocicleta, dinero en efectivo y detienen a una persona en la zona sur de la Capital

Anoche, luego de realizar arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), logró desarticular una banda organizada dedicada a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la zona sur de la Capital.

Tras materializar dos órdenes de allanamiento en dos inmuebles, uno del barrio 100 viviendas sur, y el otro ubicado en la Primera Etapa del barrio Madre Teresa de Calcuta, los Policías encontraron ocho (08) envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó un resultado de 72 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que ciento veintisiete (127) semillas de la variedad Cannabis Sativa, una (01) balanza apta para pesar gramos, un (01) teléfono celular marca Motorola, una (01) etiqueta de seda, varios recortes de nylon, una (01) motocicleta Honda CG 125 cc. negra, y la suma de veintiséis mil cuatrocientos pesos ($26.400) en efectivo.

Al finalizar el procedimiento, los Policías procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, quien junto a todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas