Secuestran dos motocicletas y droga en el sur de la Capital

A las 18:45 de la tarde del Miércoles, mientras personal del Destacamento Policial Valle Chico realizaba recorridos preventivos por la Avenida N° 12, a la altura de la rotonda que la une con la Avenida N° 15, de ese Complejo Habitacional.

Observó a tres personas del sexo masculino a bordo de dos motocicletas tipo 110 cc., que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a pocas cuadras del lugar, donde procedió a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, y al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., en tanto que a la altura del Destacamento Policial, los Policías aprehendieron a un joven de 18 años de edad, que circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., de color gris, que también fue incautada.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las prendas de vestir del joven un (01) envoltorio de nylon, que contenía una sustancia tipo herbácea, en virtud de lo cual de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar la prueba de campo correspondiente logró determinar que se trataba de una dosis de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas