Secuestran animales sueltos en Valle Viejo

En la noche del Miércoles, a las 21:15, en el empalme de la ruta provincial Nº 33 y Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de una (01) yegua pelaje colorado frontino, miembro anterior y posterior izquierdo blanco, marca de fuego visible, y de una (01) potranca baya listada, sin marca de fuego visible, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente, y en caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Secuestran animales sueltos en El Área Industrial El Pantanillo

Anoche, a las 21:15, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizó operativos de captura de animales sueltos en el Parque Industrial El Pantanillo, a la altura de los depósitos de la Empresa La Sevillanita, donde procedió al secuestro de una (01) yegua pelaje zaino negro, crin largo, marca de fuego visible; un (01) potrillo zaino, crin largo, sin marca de fuego y una (01) yegua pelaje zaino colorado frontino, crin largo, miembro posterior izquierdo blanco, marca de fuego no visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas