Secuestran animales sueltos en la Capital


En la tarde de ayer, a las 18:05, en la calle Dr. Abrahán Lejtman, entre Benedicto Russo y San Juan Apóstol, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron un operativo de captura de animales sueltos y procedieron al secuestro de una (01) yegua pelaje baya listada, crin largo, miembro posterior izquierdo calzado a la caña, una (01) potranca tostada listada, crin largo, miembros posteriores calzados a la caña, y un (01) potro bayo cara blanca, crin largo, miembros calzados a la caña; todos sin marca de fuego visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas