Se realizó el 3º encuentro del Ciclo de Conferencias Virtuales sobre Turismo


Se realizó en la jornada de este jueves 11 la tercera entrega del Ciclo de Conferencias Virtuales sobre Turismo, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Turística, con la coordinación de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística y el auspicio de la Vicegobernación.

En la ocasión estuvo disertando el reconocido empresario gastronómico catamarqueño Roberto Brunello, quien en su momento se desempeñó como presidente de FEHGRA Argentina. Brunello se refirió a “El escenario del sector y las nuevas formas seguras de reactivar el turismo interno”, conferencia que se realizó en forma conjunta con la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restoranes y Afines de Catamarca y estuvo moderado por el director Provincial de Calidad y Competitividad Turística, Álvaro Barrionuevo y contó con la participación de la Secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll.

De la conferencia, que se realizó vía Zoom, participaron personas del sector público, privado y académico de toda la provincia a los que se sumaron participantes de varias provincias de nuestro país. Hubo mucha interacción con los participantes sobre la realidad actual del turismo, y sobre las claves a trabajar en este contexto.

Este ciclo de conferencias, llamado, “PENSANDO EL TURISMO DE CATAMARCA EN TIEMPOS DE CRISIS”, el cual se encuentra dentro del Programa Integral de Capacitación Virtual, tendrá continuidad el próximo jueves 18 de junio a las 10 hs, cuando será el turno del presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina y Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, quien disertará sobre “Los desafíos del sector turístico de la región en tiempos de pandemia”.

Este ciclo de conferencias está dirigido a actores del sector turístico público, privado y académico, quienes para mayor información deberán inscribirse en el formulario disponible en bit.ly/conferenciasturismo

Por consultas, calidadturisticacatamarca@gmail.com y para mayor información visitar la web www.fiscalizacion.gob.ar


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas