Se pone en marcha la Copa Challenger de Pomán

La misma llevará como nombre “ Pedro Antonio Rosales” en homenaje al extinto y reconocido Dirigente del Sp. Saujil.

Días atrás en la reunión de delegados mantenida en la Liga Departamental de Pomán tomaron la decisión de realizar la primera edición de la Copa Challenger desde la conformación de la nueva Casa madre del Fútbol pomanisto. La iniciativa fue planteada y analizada por los clubes y ante el pedido del Club Sp. Sajil se determinó que la misma llevase como nombre “Pedro Antonio Rosales” en homenaje al extinto y reconocido Dirigente del Sp. Saujil.

Luego de determinar la realización de la misma se procedió a llevar a cabo el sorteo de la primera fase, la cual se jugará este sábado y domingo con tres partidos por día, quedando libre en esta primera instancia el Club Fray Mamerto Esquiu de Saujil.

Programación

Sábado

Boca de Retiro vs Gral. Navarro
San Lorenzo vs Sp. Saujil
Alberdi vs Unión Obrera

Domingo

Jorge Newbery vs Dep. San Miguel
Gral. Lavalle vs River Unido de Pajonal
Gral. Belgrano vs Santa Rosa

Personería Jurídica

En la misma reunión se destacó la constancia de situación regular de la Liga Pomanista, expedida por la Inspección General de Personas Jurídicas. Como así tambien se les solicitó a los clubes acelerar dichos tramites de sus instituciones, en principio para poder afiliarse nuevamente al Concejo Federal de Fútbol Argentino.

Finalmente el presidente de la Liga, Miguel Carrizo dio a conocer que en los próximos días se reunirán con el interventor de CAPRESCA, CPN Juan Cruz Miranda con el objetivo de solicitarle la autorización para la realiación de un importante Bingo.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas