En la madrugada de hoy, a las 05:00, personal de la Policía se constituyó en el local bailable «Joy» -ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo del Alto Fariñango- y procedió al arresto de un joven de apellido Peletay, de 28 años de edad, quien habría causado un desorden en el interior del boliche.
Minutos después, alas 05:10, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en el boliche bailable “Wika”, ubicado en la Avenida Juan Pablo II, inmediaciones al Dique El Jumeal, y procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, de apellido Contreras y a la demora de un adolescente de 16 años, quienes habrían sido sindicados, por una niña de 14 años, como los presuntos autores de haberle sustraído un teléfono celular -que quedó en calidad de secuestro-.
A las 06:35 de la mañana de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal policial se presentó en la Avenida Pedro Agote, a unos 100 Mts. antes de llegar a la intersección con Avenida México, y procedió al arresto de un joven de apellido Díaz, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido molestando a los ocasionales transeúntes, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.
Una hora más tarde, a las 07:40, mientras efectivos de Seguridad realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la avenida Misiones y calle Federico Argerich procedieron al arresto de un joven y de un hombre, de 25 y 51 años de edad, de apellidos Sosa y Bulacios respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos circulando en aparente estado de ebriedad, en una motocicleta. Se encontraban realizando maniobras peligrosas, y al momento de identificarlos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó a los pocos metros.
Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y estas personas fueron trasladadas a la Seccional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.