Se entregó el auto cero kilómetro del Poncho 2023

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia hizo entrega en la mañana de este martes 8 de agosto, del Fiat Cronos cero kilómetro que fue sorteado en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023.

De la mano de la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarin, la feliz ganadora, María Mercedes Manzi, recibió las llaves del automóvil en la concesionaria Oficial Fiat Ledian S.A.

“Quiero agradecer por el premio, la verdad estoy muy contenta, es una alegría muy grande, obviamente no me lo esperaba por que fue una sorpresa, estoy muy feliz, muchísimas gracias”, decía la ganadora al momento de la entrega del automóvil.

El sorteo se realizó entre el público que asistió a los espectáculos del escenario mayor de la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se llevó a cabo entre el 15 y el  23 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

En la oportunidad, los espectadores participaron del sorteo completando sus datos en el cupón que recibieron al momento de ingresar al festival y que se depositó en las urnas que estuvieron ubicadas en el salón mayor. El auto 0km se sorteó la última noche del festival, el domingo 23 de julio.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo