Se entregaron más ventiladores y mobiliario a escuelas de Capital

La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, continúa con el operativo de entrega de mobiliario y ventiladores a instituciones educativas del departamento Capital. Gracias a un trabajo articulado entre las direcciones de Educación Secundaria y Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación, se llegó a los establecimientos escolares para distribuir los artefactos a los equipos directivos de cada institución.

En esta oportunidad, se hizo entrega de ventiladores a la Escuela Primaria N°193 de Valle Chico, Escuela Secundaria Nº 46 «Hipólito Yrigoyen», Escuela Secundaria N°47 «Ramón S. Castillo», Escuela Secundaria N°49 «Dr. René Favaloro», Escuela Secundaria de Arte Especializada N°4 «Juan Oscar Ponferrada», Escuela Secundaria N°92, Escuela Secundaria N°76 «Dr. Alfonso De La Vega», Escuela Primaria N°264 «Provincia de Buenos Aires».

A su vez, la Escuela N°77 mediante la directora Cristina Ulivar y el vicedirector Gabriel Vega, recibieron 20 sillas y 20 mesas-pupitres para los estudiantes del ciclo básico.

De esta manera, se continúa dotando a las escuelas de la provincia con los recursos necesarios para el normal dictado de clases, entregas que se realizarán de manera progresiva en todos los establecimientos educativos que requieran dichos elementos.

Sigue Conectado