Se completó con éxito la propuesta del Autocine en el Predio Ferial

Con la proyección el viernes 5 de Natacha y El Último Traje se completó la programación prevista por el Autocine del Predio Ferial que, con entrada libre y gratuita, estuvo durante tres días instalado en Catamarca como parte de una gira nacional.

La actividad incluyó también previas, con la conducción de Carlos Ponce y la presencia de Los Tortognomos y el dj Lucas Tapia.

Además de disfrutar de los shows y las películas, los espectadores pudieron participar de sorteos y regalos que se entregaban entre los presentes. Gran acompañamiento tuvo la propuesta de parte de las familias catamarqueñas, que se acercaron a compartir esta alternativa de esparcimiento segura, que contó con la proyección de las películas nacionales Natacha, Gilda, Amando a Maradona, Mi Obra Maestra y El último traje.

El ciclo fue organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, que ofreció una propuesta cultural acorde a los tiempos de pandemia que se viven. Para ello se tomaron todas las precauciones del caso con controles de temperatura y puestos sanitizantes al ingreso vehicular y con un sistema de delivery, mediante el cual vía telefónica se podía pedir bebidas y comidas a los puestos gastronómicos instalados en el lugar.

De esta manera Catamarca formó parte del Programa de Cine Itinerante organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo. 
Fotos: Ministerio de Cultura y Turismo | Raúl Gómez


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas