Se abrió la inscripción para todas las líneas de la beca Progresar

El Ministerio de Educación de la provincia informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar), en sus cuatro líneas: educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria), Progresar Trabajo.

Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de abril en Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), los interesados podrán asistir en el horario de 8 a 13 horas. Además, la inscripción se puede realizar también ingresando a la página argentina.gob.ar/progresar o descargando la App Progresar+ desde Play Store.

Los requisitos para acceder al programa son: ser estudiante regular de una institución educativa y tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos; ser estudiante avanzado en una carrera y tener hasta 30 años de edad (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años) y para estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, no hay límite de edad. Los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) se orienta a generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad, con acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas