Santos sufre humillante derrota 6-0 contra Vasco y queda al borde del descenso

El Santos sufre una dura derrota de 6-0 contra Vasco da Gama, dejándolos al borde del descenso en el Brasileirao. La desgarradora reacción de Neymar bañado en lágrimas refleja la trascendencia de este encuentro para el equipo paulista.

#Santos #Vasco #descenso

DRAMÁTICA REACCIÓN DE NEYMAR

Philippe Coutinho, amigo de Neymar, anotó dos goles, mientras que Lucas Piton, David Correa da Fonseca, Rayan y Tche Tche completaron la goleada de Vasco. El resultado iguala a ambos equipos con 19 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso, generando preocupación entre sus seguidores.

Los fanáticos realizaron una protesta única en la tribuna, dándole la espalda al espectáculo, mientras exigían la destitución del entrenador Cleber Xavier, la cual finalmente se concretó minutos después del partido. Esta humillante derrota parece acelerar la búsqueda por el regreso de Jorge Sampaoli al equipo.

“Es inadmisible perder los tres puntos aquí, tenemos que ser protagonistas. Con respeto a Vasco, era un partido para tres puntos. Tuvimos muchos problemas defensivos”, comentó Marcelo Texeira, presidente del club, tras el encuentro.

Neymar, visiblemente afectado, expresó su decepción y vergüenza por el rendimiento del equipo y realizó un llamado a la reflexión para sus compañeros. El próximo desafío para el Santos será el 24 de agosto frente al Bahía, en un intento por dejar atrás esta dolorosa derrota.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas