Tras la indagatoria realizada por la fiscal Alejandra Aillaud, el padre que olvidó a su hija durante horas en un auto -y falleció-, hizo referencia a un «cuadro de estrés» que se encontraba padeciendo este último tiempo.
La declaración brindada en los Tribunales de San Martín, duró alrededor de dos horas. Y por una fuente del diario Infobae, se pudo saber que dio testimonio sobre episodios de estrés, producidos por «una disputa patrimonial con su familia por una herencia» y a «un reciente cambio de trabajo».
Así mismo, como se presumía, el hombre afirmo el haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) mientras practicaba rugby en el club San Martín de la localidad de Villa Raffo, donde se desempeñó como jugador y entrenador.
De esta forma se corroborara con la búsqueda de la historia clínica en el
sanatorio FLENI, donde afirma haber sufrido el ACV. En la misma línea, «se le harán estudios psiquiátricos y neurológicos complementarios».
Tras la declaración en la UFI Nº 1 de la jurisdicción, el hombre fue derivado nuevamente a la Comisaría 9° de Villa Bosch, donde permanecerá alojado mientras continúa la investigación.
Fuente: Diario Infobae
Debe estar conectado para enviar un comentario.