Santiago: mato a puñaladas a su expareja por que se fue a bailar

Santiago: mato a puñaladas a su pareja por que se fue a bailar

Un brutal femicidio ocurrió en Santiago del Estero. Olga Carrizo fue asesinada a puñaladas por su expareja luego de ir a bailar con amigas.

El trágico episodio ocurrió este martes cuando el femicida le mandó un mensaje para concretar un encuentro y poder hablar. Sin embargo, cuando fue a su encuentro, el agresor terminó con su vida.

Cansada de la violencia a la que era sometida y las constantes amenazas de muerte, la víctima decidió poner fin a la relación con Ramón Ibáñez el día en que el hombre intentó prender fuego la casa con ella y sus seis hijos adentro.

La mujer y el femicida se habían conocido a principios de año y se habían casado por civil. Pero el enamoramiento fue desapareciendo tras los golpes y las escenas de celos “desmedidas”.

La noche de la trágica muerte, Olga Carrizo aceptó encontrarse con quien se convertiría en su asesino. Después de engañarla diciéndole que iba a cambiar para que aceptara verlo, la apuñaló hasta matarla en medio de reproches porque el fin de semana había salido a bailar con sus amigas en la ciudad santiagueña de Clodomira.

Luego de los hechos, su hermana Noemí dialogó con Nuevo Diario y relató el calvario que vivía su hermana.
“Ella pensaba que él podía llegar a matarla delante de sus hijas y tenía miedo. Radicó la denuncia y en Fiscalía de La Banda le dictaron una perimetral. Pero igual la amenazaba y buscaba siempre”, reveló la mujer.

Y continuó: “Nadie se imagina el dolor que sentimos, por saber que estuvo tirada a metros de la casa. Que estaba ahí, tirada con las cuchilladas y con sangre. Saber que estuvo agonizando y que, lamentablemente, nadie escuchó nada. Nadie la pudo ayudar”.

Luego de asesinar a su expareja, Ibáñez trató de escapar pero fue detenido poco después. Entre otras medidas, la fiscal a cargo del caso ordenó un informe socioambiental en los alrededores al domicilio en el que vivían la víctima y el victimario, y anticipó que citará a declarar a la hermana de la mujer asesinada y a los vecinos de la escena del crimen.