Santiago: hallan muertas a dos jóvenes que habían desaparecido

En las primeras horas de este miércoles se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en la jornada de ayer en el Departamento Banda. Las primeras hipótesis hablan de un doble femicidio y hay una persona detenida.

Se trata de los cuerpos de Luz Nair Banegas de 23 años y Morena Banegas de 20 años, tía y sobrina, quienes habían desaparecido este martes alrededor de las 17 horas, cuando habían salido de su hogar en el paraje Pampa Muyo.

Fuentes policiales informaron que los restos de las mujeres fueron encontrados en el interior de un automóvil presentando múltiples heridas de arma blanca y en cercanías a la Ruta Nº5 pasando la rotonda, en el cruce con la Ruta Nº 34.

Por el hecho, hay una persona demorada, la misma fue identificada como Gabriel Cejas de 21 años, un hombre que denunció en sede policial haber sido víctima de un intento de asalto.

El sujeto tenía manos y brazos heridos con un arma blanca y fue asistido en primera instancia en el Centro Integral de Salud Banda, y posteriormente apresado por los uniformados. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas

Copyright © ExtraCatamarca Todos los Derechos Reservados.