Santiago del Estero: Con 9 años practicaban el «juego de la violación»

Sucedió en el departamento de General Taboada. Los menores serán llevados a Cámara Gesell para indagatoria. El hecho fue denunciado por el padre de uno de los chicos.

Seis chicos de entre 9 y 14 años practicaban algo que llamaban «el juego de la violación», un hecho que tenía como trasfondo el abuso sexual de uno de los chicos por parte de un adulto.

Se conoció el hecho en las últimas horas, el padre de uno de los menores de edad descubrió a su hijo y a dos de sus amigos manteniendo relaciones sexuales en el baño de su casa. Impactado por el episodio, indagó con los menores y uno de ellos reveló que había sido abusado sexualmente por un amigo de su padre, un hombre de 56 años.

El niño abusado explicó que el amigo de su padre lo solía invitar a practicar el «juego de la violación».»Jugamos así hace cinco años; casi siempre en casa», detalló el chico, quien señaló que el participante más chico tiene 9 años.

El adulto que encontró a su hijo practicando esto está recibiendo ayuda, y declaró que él nunca pasa en casa por lo que desconocía que llevaban tiempo practicando esto. Para la justicia, la naturalización del abuso sexual es preocupante.

El presunto abusador, en tanto, fue detenido por orden de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas