Samid amenazó a Olmedo y hubo temor de que se vayan a las manos

  • 14
    Shares

El empresario de la carne Alberto Samid se enfrentó con el diputado Alfredo Olmedo. El salteño criticó el Gobierno de Cristina Kirchner y el de Mauricio Macri, pero Samid no soportó que ataquen “el gobierno perfecto de Néstor y Cristina”.

Alfredo Olmedo indicó en Crónica que “tanto este Gobierno como el anterior son dos fracasos”. Mientras asegura que será candidato a la presidencia, el particular político norteño habló sobre la situación del país, pero el empresario de la carne y ferviente peronista y cristinista, Alberto Samid, se enojó y comenzó a insultarlo.

El Gobierno peronista hizo de todo. Todos los días se abrían empresas, fábricas, negocios. Este cerró todo y sigue teniendo problemas“, afirmó Samid, mientras que Olmedo aseguraba que tanto el Gobierno Kirchnerista como el Macrista “son lo mismo».

“¡Mentira!”, saltó Samid, quien remarcó que desde su partido “hicimos un gobierno perfecto. Néstor Kirchner hizo un gobierno extraordinario y Cristina lo mismo. Qué vamos a comparar. Salga a la calle y va a ver que esto es un desastre y les importa tres pitos. A este Gobierno no le interesa la gente. Para los globitos están todos, para ayudar no hay ninguno. ¡Están todos en Punta del Este!

Respete lo que pensamos los otros“, respondió Olmedo sin alterarse, antes de asegurar que: “Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate, pero quizás nunca va a matar mi pensamiento que ya está instalado en toda la sociedad argentina. Este Gobierno y el anterior son las dos caras de la misma moneda“.

Completamente ofuscado, Samid continuó: “Pichetto, Massa y Urtubey es el macrismo de la B. Nosotros somos el peronismo de la resistencia, con Cristina, con Kicilloff, con todo el peronismo. ¡El macrismo de la B trabaja con ellos hasta las 6 de la tarde y a la noche van a los canales a hacerse los opositores!”. Y le advirtió: “Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá“.

Para evitar continuar con la pelea, Olmedo se levantó y se acercó hasta el empresario extendiéndoles su mano: “Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Soy un hombre de honor, de ley y de palabra“.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 14
    Shares

No te pierdas