Salta: Un enfrentamiento entre grupos terminó con un joven muerto de varias puñaladas

Ocurrió esta mañana en Villa 20 de Junio.  El herido fue trasladado a un centro de salud de la zona pero falleció antes de poder ser asistido. El cuerpo es trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia. Trabaja la División Homicidios. 

Un joven fue apuñalado durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en Villa 20 de Junio, y terminó muriendo camino al hospital San Bernardo. El sujeto llegó hasta la salita número 7 todo ensangrentado pero, pese al trabajo realizado en el lugar, no le pudieron salvar la vida. “Esto pasa casi todos los días en nuestro barrio, es una constante, acá la droga sobra. Ahora por que pasó esta desgracia apareció la policía que nunca está para prevenir nada”, dijo a DNI Salta una vecina la cual agregó que la inseguridad es mucha. 

«Es tierra de nadie Villa 20 de Junio, la policía tiene miedo de entrar, uno pasa por ahí y se ve cómo venden drogas como si fuesen caramelos», expresó otro de los vecinos a El Tribunocuando llegó a la zona donde ocurrió el homicidio de este joven cuya identificación todavía no fue proporcionada  por la Policía de Salta. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, interviene en un hecho ocurrido hoy en Villa 20 de Junio, donde un hombre resultó muerto tras recibir heridas de arma blanca.

Según pudo conocerse, la víctima habría estado participando de una reunión con ingesta alcohólica junto a otras personas y por razones que se tratan de establecer, recibió heridas de arma blanca que le provocaron la muerte. Una hija del herido lo trasladó hacia un centro de salud de la zona pero falleció antes de poder ser asistido.

El fiscal Rivero dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia. En la investigación trabaja personal de la División Homicidios y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Fuente: El Tribuno Salta