Salta: Encuentran el cuerpo de un niño que fue arrastrado por el río Arenales

Desesperación, desolación y profunda tristeza. Anoche fue encontrado el cuerpo del niño de 10 años que cayó al río Arenales mientras pescaba con unos amigos.

La triste noticia fue confirmada por el jefe de los Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, quien señaló que el cuerpo fue hallado a la altura de la finca Lávaque, detrás del vertedero San Javier.

Además señaló que hay personal evaluando si puede rescatar el cuerpo del chico, pero en caso de no conseguirlo las tareas se reanudarán por la mañana.

Un llamado de alerta a las 14.26, dio aviso a la Policía de que el chico había caído al río Arenales mientras pescaba.

Inmediatamente se desplegó un importante operativo con el rastrillaje de las zonas cercana a Norte Grande, Solidaridad y Parque Industrial para dar con el paradero del menor.

A medida que pasaban las horas, llegó la oscuridad por lo que personal que buscaba dentro río con gomones debió salir. Sin embargo, el rastrillaje continuó desde la orilla del río con personal de policial y de búsqueda.

Según los primeros datos que se conocieron, el niño se encontraba con otros tres chicos. Había ido a pescar y por razones que aún no se conocieron cayó al río -en la zona del cerro Bola- y fue arrastrado por la corriente.