Salta: acusan a «trabajadora de la noche» de robarle $100.000 a un jubilado

Un estudiante universitario compareció en la Comisaría 16 para presentar una denuncia sobre un presunto robo perpetrado por una joven de Las Tijeras que se dedica a la prestación de servicios sexuales a adultos. Según el informe, la implicada habría ingresado a la residencia de su abuelo, despojándolo de más de 100.000 pesos. La denuncia fue presentada el miércoles pasadas las 20:30 horas por el estudiante de 29 años.

De acuerdo con el relato del estudiante, él salió de su vivienda, donde reside con su abuelo jubilado de 84 años, alrededor de las 13 horas y regresó poco después de las 18:30. En ese momento, el anciano le informó que le habían robado la totalidad del dinero que acababa de cobrar.

El estudiante sospecha de una joven de Las Tijeras que brinda servicios sexuales a adultos, ya que su abuelo recordó que alrededor de las 14:30, ella y una amiga llegaron a la casa y pidieron permiso para usar el baño, solicitud que el jubilado concedió. Según el relato del abuelo, las mujeres estuvieron dentro del inmueble durante algunos minutos y luego se retiraron.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes ordenó que la División de Robos y Hurtos inicie las investigaciones para esclarecer el incidente. Además, peritos de Criminalística llevarán a cabo trabajos de rigor en el interior de la vivienda. La denuncia señala que el dinero sustraído estaba guardado en el ropero de la habitación del abuelo afectado.