Rugby: El catamarqueño Segura jugó con Los Pumas y le ganó a los All Blacks

Tremendo e inolvidable: Agustín Segura fue parte de Los Pumas Seven en la etapa de Hong Kong. Terminaron quintos al derrotar a Nueva Zelanda.

El equipo argentino de Seven se quedó con el quinto puesto en la etapa Hong Kong del circuito al derrotar a Nueva Zelanda por 21 a 14. Un try sobre el final de Matias Osadczuk le permitó al equipo Seven de Los Pumas quedarse con el quinto puesto de la etapa Hong Kong del Circuito IRB de la categoría.

Fue otro histórico triunfo (por 21-14) frente a Nueva Zelanda, que jugando de 15 o jugando de 7, siempre seguirán siendo All Blacks.

Tras haber clasificado entre viernes y sábado a la pelea por el oro, la Argentina perdió 29-24 frente a Fiji (quien finalmente se quedó con la etapa al derrotar 21-7 a Francia) pero se recuperó con un 19-17 contra Sudáfrica.

Ante Nueva Zeladanda, los otros tries fueron marcados por Lautaro Bazán Vélez y el catamarqueño Agustín Segura, que se dio el gusto de jugar otra vez para Los Pumas, y también le anotó un try a los All Blacks, algo que no se olvidará nunca.

La semana que viene, el circuito IRB se trasladará a Singapur y todo parece indicar que el catamarqueño Segura volverá a ser parte de la delegación.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas