Rosario: Asesinan a un joven y hieren a otro en un ataque a tiros


Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y otro de 27 resultó herido al ser atacados desde un auto en la zona oeste de Rosario, y ya son nueve los asesinatos cometidos en la última semana en la ciudad, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en Carriego al 1800, del barrio Bella Vista, de la zona oeste de Rosario, indicaron las fuentes.

Según las primeras informaciones, los dos jóvenes fueron atacados a tiros desde un auto Ford Fiesta blanco, que huyó tras el hecho.

A raíz del hecho, Mauro Hernán Tejerizo (26) sufrió graves heridas y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), aunque murió en el trayecto.

El otro joven, identificado como Juan D. (27), ingresó al mismo hospital con un tiro en el tórax y otro en su pierna derecha, por lo que debió ser operado y permanece internado con pronóstico reservado.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 32, con jurisdicción en la zona, y del gabinete de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Con el asesinato de Tejerizo ya suman nueve los crímenes cometidos en Rosario en la última semana.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas