A sus 45 años, Ronaldinho Gaúcho sigue deslumbrando al mundo del fútbol con su magia. El astro brasileño participó de una nueva edición del partido exhibición The Beautiful Game, en el Chase Stadium, hogar del Inter Miami, y montó un espectáculo propio de su calidad.
#Ronaldinho #fútbol #magia
En este evento, Ronaldinho dejó boquiabierto al público con sus habilidades, incluyendo la icónica elástica que dejó en ridículo al custodio de Messi, Yassine Cheuko. Además, compartió la cancha con Darío Benedetto, recientemente incorporado a Newell’s Old Boys.
El encuentro también contó con la presencia de destacados exjugadores y figuras en actividad, como Carlos Valderrama, Marc Bartra, René Higuita, Djalminha, Ricardo Quaresma y Claude Makelele.
Más allá del espectáculo de talento, el joven Kauan Basile, jugador en las Divisiones Inferiores del Santos, dejó su marca al anotar dos goles, generando especulaciones sobre su futuro en el fútbol profesional. A pesar del show del ex jugador, el marcador terminó con victoria para el elenco que armó Roberto Carlos por 7 a 6.
Desde su retiro, Ronaldinho ha mantenido una agenda variada que incluye apariciones en eventos deportivos, promociones publicitarias y presentaciones como DJ en festivales. Además, ha sido protagonista de diversas actividades relacionadas con el deporte, como la organización de partidos de exhibición y el impulso de academias juveniles, en las que transmite su filosofía de juego.