River empezó negociaciones para sumar a Farías en junio

Ante la próxima salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River intentaría incorporar a Facundo Farías a mitad de año para no perder peso en ataque.

Aunque Facundo Farías se aferra cada vez más a la posibilidad de permanecer en Colón durante este mercado de pases, desde River no se dan por vencidos y buscarán hacerle una oferta para que el joven futbolista se ponga la Banda una vez que Julián Álvarez emigre al Manchester City.

Se sabe que en las últimas horas, a través de una reunión, directivos millonarios iniciaron gestiones con el presidente de la institución santafecina, José Vignatti, para adquirir la mitad del pase de la joyita sabalera y sumarlo al plantel a mitad de año.

¿Cuánto pagaría River por el pase? Lo establecido es que desde Núñez desembolsen la mitad del valor de la cláusula de salida que siempre pretendió Colón, lo cual equivaldría a cinco millones de dólares por los derechos de Farías en junio próximo.

El dinero que invertiría la institución de Figueroa Alcorta y Udaondo saldría de la inminente venta de Álvarez al City Group, en una operación del orden de los 25 millones de dólares, de los cuales le quedarían casi 20 millones de la moneda estadounidense.

El delantero de Colón, Facundo Farías, en poco menos de dos temporadas y 48 partidos lleva 8 goles y 7 asistencias que lo ubican como uno de los valores con más futuro dentro de la Liga Profesional y estuvo en la mira de la MLS.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas