Rihanna espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

Si bien Rihanna y A$AP Rocky no lo comunicaron en sus redes, la flamante pareja fue fotografiada en Nueva York y la pancita de la artista no pasó desapercibida.

A menos de un año de hacer público su romance, Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. La confirmación fue a través de unas imágenes que se viralizaron de la pareja paseando por Nueva York, en ellas se puede observar con claridad la pancita de embarazada de la artista.

La cantante oriunda de Barbados fue sorprendida por paparazzis mientras lucía unos jeans tiro bajo y un camperón rosa que dejaba al descubierto su vientre. Las fotos juntos a su pareja no tardaron en viralizarse y el anuncio por parte de los protagonistas no fue necesario.

Si bien a fines del año 2020 comenzaron a circular rumores que unían a los músicos, Rihanna decidió blanquear su noviazgo en mayo del 2021.

«Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva», expresó A$AP Rocky

Rihanna, por su parte, hacía tiempo que pensaba en ser madre y ya lo había manifestado públicamente. «Lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor», declaró en el 2020.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas