Riestra supo aguantar la ventaja que le dio Herrera en los primeros minutos y debutó ganando en la Liga Profesional ante un grande. Riestra arrancó más metido que San Lorenzo, que guardó a la mayoría de los titulares pensando en el duelo entre semana por Copa Libertadores, y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego consiguió ponerse arriba en el marcador gracias a Jonathan Herrera, su goleador.
El 9 del local encabezó un contragolpe, tocó con Landriel que hizo la pausa, se la devolvió y el delantero definió. Tuvo fortuna, porque la bocha se desvió en Romaña y descolocó a Chila Gómez. Eso sí, hubo suspenso porque la jugada se evaluó en el VAR por la posición de Tortuga Fernández, pero Rey Hilfer terminó confirmando el 1-0.
Riestra aguantó bien, cerrando la defensa y casi no dejando huecos para llegar a Arce. Los de Boedo acumularon muchísimos jugadores en ataque, tuvieron mucho la pelota en campo rival pero no pudieron romper ese cerco.
Así, el equipo de Fabbiani terminó por llevarse un gran triunfo en el debut de la LPF porque golpeó de entrada y porque después supo como cuidar el resultado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.