Rezaban por Loan y una imagen de la Virgen en Metán comenzó a llorar con lágrimas de sangre

En Metán, Salta, aseguran que una pequeña imagen de la Virgen Rosa Mística volvió a derramar hoy lágrimas que parecen sangre luego de un año de un hecho similar.

“Esta mañana me levanté y prendí una vela. Estaba rezando y pidiéndole a la virgencita por Loan y otra nena porque están desaparecidos y eso me pone mal, igual que a todos. Hoy a las 13.15 entré al oratorio y el rostro estaba nuevamente cubierto con las manchas”, dijo a El Tribuno Rosana Mendoza, quien es propietaria de la imagen.

“Esto me llamó mucho la atención y me sigue sorprendiendo porque desde hace más de un año que nuestra madre no derramaba lágrimas. Su cara estaba casi limpia porque eso se seca y se cae. Es un milagro, aunque la Iglesia no lo reconozca, la Virgen nos está dando un mensaje”, destacó la mujer.

Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística, a la que le atribuyen milagros, que pertenece a la familia Frías-Mendoza, que reside en la calle San Lorenzo (este) 522 de Metán, donde se construyó un oratorio.

Es un gran misterio que comenzó el 5 de abril de 2017, a las 8.15 de la mañana, cuando la imagen derramó lágrimas por primera vez. La Iglesia de Salta sigue sin expresarse sobre los extraños sucesos que continúan conmocionando a los vecinos de San José de Metán. Además a esa virgencita le atribuyen varios milagros.

La imagen es de yeso, de unos cincuenta centímetros de altura, de la que brota un líquido de la zona de sus ojos que le tiñe todo el rostro de rojo. En otras oportunidades arrojó lágrimas cristalinas.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas

Copyright © ExtraCatamarca Todos los Derechos Reservados.