Review: ¿Samsung está desplegando otro fracaso?

Detenme si has escuchado esto antes. Samsung intenta entregar una gran innovación y falla miserablemente.

Una gran historia esta semana fue que en la preparación para el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, posiblemente uno de los teléfonos más extraños, más innovadores y más caros enviados en la última década, hay algunas señales de que esto podría ser un fracaso trascendental. . Samsung solo envió alrededor de una docena de unidades de revisión a los medios de prensa, y tres de ellas parecieron fallar por tres razones distintas.

¿Esto inspira mucha fe en la durabilidad del hardware de $ 1,980 (que ya se agotó en los pedidos anticipados)? No exactamente.

“Se proporcionó a los medios un número limitado de muestras de Galaxy Fold anteriores para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. «Inspeccionaremos exhaustivamente estas unidades en persona para determinar la causa del problema», explicó en detalle un portavoz de Samsung, respondiendo a los problemas .

Samsung Galaxy Fold

Este incandescente escándalo puede llevarlo a recordar la debacle de la Nota 7, que le valió a Samsung la que quizás fue la peor publicidad gratuita de la historia, ya que la FAA obliga a casi todos los vuelos nacionales a comenzar con el piloto asegurándose de que el avión estuviera libre de Nota 7. Un teléfono que se muere espontáneamente es una caminata de pastel comparada con una bomba phablet, pero veremos si esto fue solo una gran casualidad previa a la liberación y si las unidades de consumo son más duraderas. Dicho esto, una tasa de fracaso de alrededor del 25 por ciento para los modelos enviados a periodistas después de unos días no inspira la mayor confianza.

Diré que tuve la oportunidad de andar con el Fold esta semana , estaba en la ciudad, y personalmente el dispositivo me pareció muy inspirador. La pantalla de su dispositivo que aún funciona es realmente hermosa y todo se siente como un enfoque innovador, incluso si es de primera generación en su corazón.

Sin embargo, todas sus buenas cualidades dependen de que el dispositivo continúe funcionando, por lo que no seré demasiado elogioso hasta que tengamos más claridad al respecto.

Deja un comentario

No te pierdas