En la mañana de hoy, a las 08:30, en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía, se llevó a cabo una reunión en la que participaron autoridades Policiales y representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra Provincia.
En la oportunidad, se abordaron distintas temáticas y se aunaron criterios tendientes a realizar un trabajo mancomunado entre las Instituciones, que tiene como objetivo principal la lucha contra el narcotráfico y otros delitos complejos, como así también se coordinaron estrategias que serán implementadas para reforzar la labor que los efectivos de la Policía de la Provincia, de Gendarmería Nacional Argentina y de la Policía Federal Argentina vienen desarrollando en distintos puntos del mapa geográfico provincial, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVD-19).
El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, recibió al Comandante Principal Mario Alberto Iribarren Barcala, Segundo Jefe de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, y al Segundo Jefe de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Sebastián Rivas, con quienes compartió un desayuno de trabajo al que también se sumaron los Jefes de la Unidad Regional N° 1, Crio. My. Ramón Ariel González, de la División Investigaciones, Crio. Insp. Fabián Rosendo Cárdenes, de la División Relaciones Institucionales, Crio. Insp. Lic. Omar Gustavo Seiler, y los Directores de Drogas Peligrosas, Crio. My. Juan Enrique Ramos, y de Inteligencia Criminal, Crio. Insp. Víctor Gabriel Mena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.