Representantes de la Jefatura de la Policía participaron en la reunión del Convenio Policial Argentino Región NOA

En la mañana de ayer, en el marco de las reuniones periódicas programadas por el Consejo Policial Permanente del Convenio Policial Argentino del NOA, en el Salón Auditorio de la Jefatura de Policía de la Provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la III Jornada del NOA, tratándose en la oportunidad la temática sobre Seguridad Vial.

En la ocasión, estuvo presente el Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de CatamarcaCrio. My. Julio Cesar Moya, junto al Subdirector del área, Comisario Javier Vega, quienes representaron a la Institución Policial y realizaron exposiciones, participaron en debates y plantearon trabajos articulados con organismos gubernamentales y policiales de las vecinas provincias.

Cabe señalar, que la jornada contó con la participación de representantes de las Provincias de Salta, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y del Escuadrón Núcleo N° 59 de Gendarmería Nacional con asiento en Santiago del Estero, recibiendo al finalizar los respectivos certificados de asistencia.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas