Refacción y mantenimiento de establecimientos educativos del Valle Central

La Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación de la provincia, realizó trabajos de refacción y mantenimiento en diferentes establecimientos educativos del Valle Central.

Durante la última semana se trabajó en reparaciones de instalación sanitaria en baños en J.I.N. N° 2 (Sede y Escuela N°323),Escuela Secundaria N° 46 y Escuela de Jóvenes y Adultos N° 46.

En tanto, en el J.I.N. N° 7 que funciona en la Escuela N° 182, J.I.N. N° 1 Parque de los Niños, Escuela N° 367 de la localidad de Santa Cruz, Valle Viejo, Escuela N° 257, Escuela de Educación Especial N° 998, Escuela Secundaria N° 93, Escuela Secundaria Rural N° 26 de Las Tejas, Valle Viejo, se efectuaron reparaciones eléctricas por cortocircuitos, colocación de artefactos de iluminación, reparación e instalación de bombas de agua y relevamiento general de instalaciones eléctricas.

También, se efectuó la limpieza de canaletas y desagües de techos en Centro de Formación N° 1, reparación de revoques y pintura en aulas de la Escuela Secundaria N° 50, sellado de vidrios en ventanas del J.I.N. de la Unidad Institucional N° 2, ejecución de revoques y extracción de cañerías de agua en desuso en la Escuela de Adultos N° 35, reparación de soldaduras y reparación de puertas en Escuela N° 324.

Además, se llevó a cabo la extracción, limpieza y colocación de una cocina en Escuela N° 493 y la reparación de cañerías por pérdidas de gas en Escuela N° 33 de Las Esquinas, Valle Viejo.

En cuanto a las tareas de desmalezamiento y limpieza de los predios escolares, se trabajó en Escuela N° 491, Escuela N° 271, J.I.N. N° 6 (Escuela N° 271), Predio Deportivo del Hogar Escuela N° 601, Escuela N° 199 y Escuela N° 162.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas