Recuperan una motocicleta sustraída en el norte de la Capital

Anoche, a las 21:50, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la Avenida Ramón Luna, a la altura del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, merodeando en actitud sospechosa y, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la intersección de la calle Coronel Daza y Pasaje Espeche, donde dejaron abandonado el rodado para continuar la huida a pie.

Más tarde, tras realizar averiguaciones, el personal policial interviniente logró determinar que el rodado habría sido sustraído en la noche del jueves 25 de abril del año en curso, de una playa de estacionamiento ubicada en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, a la altura del boliche bailable “Clown Disco”, propiedad de un joven de 24 años de edad.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Deja un comentario

No te pierdas