Anoche, a las 21:15,  mientras  personal de la Comisaría Segunda recorría preventivamente por la calle Ayacucho al 1.300, observó a una persona del sexo masculino empujando una motocicleta Motomel 110 cc., de color gris, y al momento de percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, dejando abandonado el rodado en el lugar.

Tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a la 01:00 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, los policías llegaron hasta un domicilio de  la calle Maipú al 900, y procedieron al resguardo de un niño de 14 años de edad, quien habría sido sorprendido en el fondo del inmueble mencionado, propiedad de una joven mujer de 24 años, con intenciones de cometer un ilícito, como así también habría intentado ingresar a otras dos viviendas de la zona, propiedad de un joven de 20 años y de un hombre de 70 años de edad.

Asimismo, vecinos del lugar sindicaron al jovencito como el presunto autor de intentar sustraer la motocicleta secuestrada, momentos antes, en virtud de lo cual se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que el niño fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a adoptar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario