Recuperan una importante suma de dinero en efectivo, secuestran elementos probatorios y arrestan a una persona sospechada de un ilícito en Valle Viejo


A raíz de una denuncia penal radicada el día 7 de octubre del año 2.019 en la Unidad Judicial N° 10, en la que un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una estación de servicio ubicada en la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, y le sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo, tras una ardua tarea investigativa, en la jornada de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober.

En un inmueble del barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, los investigadores lograron recuperar una suma cercana al medio millón de pesos, discriminados en billetes de distinta denominación, como así también secuestraron una motocicleta y documentación varia, al igual que facturas de compra que estarían relacionadas con el hecho investigado.

Finalmente, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un hombre mayor de edad, quien sería unos de los presuntos autores del ilícito, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas