Recuperan un termotanque robado en Pomán


A las 14:00 de la tarde de hoy, se hizo presente de forma espontánea en la Comisaría de Saujil, Departamento Pomán, un hombre de 32 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de un termotanque Señorial de 80 Lts., manifestando que lo habría adquirido en buena fe, tras comprárselo a un hombre de apellido Solohaga (30), que se encuentra alojado en la Seccional en calidad de arrestado en averiguación del hecho.

Cabe señalar que, esta persona junto a un joven de apellido Ogas (19), fueron puestos a disposición de la  Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, luego del secuestro de otro termotanque que fue entregado también de manera voluntaria en la localidad de El Pajonal por un hombre de 38 años, en virtud de estar vinculado a un ilícito perpetrado en una vivienda de Siján, Departamento Pomán.

Es dable mencionar, que sobre el termotanque Señorial, también obraba una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, por lo que fue incautado y se dio intervención a  la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas