A las 08:30 de la mañana de hoy, mientras personal del Grupo de Infantería de Zona Norte realizaba recorridos de prevención por el Loteo Jalil, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, procedió al secuestro de un (01) LCD marca LG, de 32 pulgadas, de color negro, una (01) bordeadora de césped, una (01) máquina de coser blanca, y un (01) bolso negro, que se estaban abandonados en el interior de una obra en construcción del lugar, en virtud de lo cual fueron trasladados a la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.
Minutos después, tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que dichos elementos serían producto de un hecho ilícito perpetrado en la mañana de ayer, en un domicilio de la calle Bernardino Ahumada de esa localidad, propiedad de un joven de 26 años de edad.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.