Recuperan cinco vehículos requeridos por la Justicia de la Vecina Provincia de Córdoba

Recuperan cinco vehículos requeridos por la Justicia de la Vecina Provincia de Córdoba

En el marco de las tareas investigativas que viene realizando personal de la División Sustracción Automotores, de la Policía de la Provincia, el día martes a las 18:00 en la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Recreo procedieron a controlar un automóvil Chery Tiggo 2.0, una camioneta Toyota  Hilux 4X2 Cabina doble y un automóvil Peugeot 207 Compact, tras practicar tareas inherentes a su especialidad y consultar en el sistema informático con el que cuenta esta División conectado con la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios DNRPA, se logró establecer que sobre estos rodados obraba un requerimiento Judicial emanado por la Justicia de la Provincia de Córdoba.

Así mismo, el día miércoles a las 18:00,  se hicieron presentes en el barrio Virgen de Guadalupe de la Localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa junto a sus pares de la Comisaría Departamental Los Altos dependiente de la Jefatura de Zona “C y  controlaron a dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, un automóvil Fiat Siena y un automóvil Fiat Mobi 1.0 8V Easy; donde se practicó el mismo procedimiento que con los rodados de anterior mención, estableciendo que sobre ellos también obraba un requerimiento Judicial de la Vecina Provincia.

Es dable hacer mención que los vehículos quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas