El Gobernador Raúl Jalil recibió a Marcela Ruíz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), que es una institución que nuclea a los magistrados y funcionarios de todo el país y que cuenta con casi 17 mil asociados.
Ruíz destacó la apertura al diálogo mostrada por el Gobernador en el encuentro. «Teníamos la intención de hablar con el Gobernador, y él nos recibió muy cordialmente junto al ministro de Gobierno, Jorge Moreno. Le hicimos una serie de planteos que tenían que ver con los temas y problemas que aquejan a los magistrados y magistradas jubiladas; y principalmente generar con los Poderes del Estado de la provincia un canal de diálogo y un puente abierto para resolver algunas cuestiones que son muy fáciles de hacer, desde el diálogo y el consenso», comenzó.
En este contexto, remarcó que se encuentran integradas a la Federación las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al mismo tiempo que resaltó su política de diálogo y no de confrontación. «Esa es la política que nosotros venimos adoptando en FAM desde que yo soy presidente en diciembre», puntualizó.
Para finalizar, calificó el encuentro como «altamente positivo». «En la reunión hemos fijado una agenda con el Gobernador para trabajar en los próximos días y hasta finales de año», concluyó.
El mandatario provincial estuvo acompañado en el encuentro por el vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; el asesor de gobierno, Fernando Ávila, entre otras autoridades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.