Raúl firmó convenios de beneficios impositivos para el desarrollo turístico y productivo de La Viña


El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, y el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, visitaron el complejo de cabañas de La Viña que fue reconvertido por la cadena hotelera Howard Johnson con una fuerte inversión. 

El mandatario y los representantes de la cadena recorrieron el complejo y dejaron habilitada la primera etapa de la planificación de inversión, el cual proyectó 16 cabañas para alojamiento de primer nivel. 



La segunda etapa, según explicaron los representantes durante la firma del convenio para otorgar beneficios impositivos a la cadena hotelera, está compuesta por un complejo que tendrá un total de 80 habitaciones. 

El proyecto de inversión fue presentado por NOA Resort S.A. y contará con los beneficios fiscales de la ley 5267 para ampliar su oferta de desarrollo en el complejo recuperado que ahora pasará a denominarse “Complejo Turístico La Viña” y cuya inversión en pesos supera el monto de 50 millones de pesos. 

En el mismo encuentro, el gobernador Raúl Jalil y las autoridades gubernamentales presentes también rubricaron el convenio para otorgar similares beneficios impositivos a la firma “Establecimiento Agroganadero del Norte S.A.”, que se desarrollará en el marco de la misma jurisdicción. 


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas