Racing al palo: Le pasó por encima a Huracán y recuperó la punta en la Superliga

Racing vs Huracán 03.02.2019 Foto Maxi Failla

Racing le ganó muy bien 3-1 un partido más que chivo a Huracán y demostró por qué es el único líder del campeonato. Con este triunfo mantuvo la diferencia de tres puntos sobre Defensa, el único escolta, que el viernes lo había alcanzado. La próxima se le viene River en el Monumental…

Definitivamente, Racing ganó uno de esos partidos que hay que ganar, de los que te marcan si estás para campeón o no. Defensa y Justicia le había puesto presión el viernes alcanzándolo en la cima de la tabla pero la Academia se sobrepuso y sacó tres puntos ante un siempre duro Huracán al que derrotó por 3-1.

Abrió el juego de la mano de Cristaldo y en el comienzo del segundo tiempo tuvo cuatro chances de gol en la misma jugada, pero no pudo convertir el 2-0. ¿Qué pasó? Al minuto Damonte se la sirvió a Auzqui mediante una carambola y el ex River definió para el empate parcial. Pero ni eso amedrentó a Racing. Los del Chacho fueron por todo y una mano tonta de Pablo Alvarez en el área les dio el penal que luego Lisandro López cambió por el 2-1.

Mohamed tocó el banco y fue por todo a buscar el empate, pero Auzqui vio la roja, el Globo se quedó con diez y al toque Sigali sentenció el 3-1 definitivo y el final del juego.

Ahora Racing dejó en claro por qué es el único líder y aún merece mantener la diferencia de tres puntos sobre Defensa, su único escolta. La fecha que viene se le viene River en el Monumental, en lo que será otro de los duros escollos que deberá atravesar para llegar al tan ansiado título. 

No te pierdas