Quisieron robarle el celular, se resistió y lo mataron de una puñalada

Un joven de 19 años iba en bicicleta junto a su amiga cuando sorpresivamente un delincuente los interceptó para robarles sus celulares. Como el chico se resistió, el ladrón lo apuñaló en el cuello y lo mató.

El dramático episodio ocurrió este martes por la noche en la intersección de las calles Necochea y Moreno, en el barrio La Cruzada de Santa Fe. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En la imágenes se puede ver como el joven, identificado como Nahuel Robles, corre por la calle mientras es perseguido por un delincuente que quería robarle el celular.

Luego de unos metros, finalmente lo alcanza y comienzan a forcejear. Sin embargo, en determinado momento el ladrón sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello. Tras ello, escapó del lugar.

La víctima, resistió durante unos minutos, y llegó hasta el cordón de la vereda, donde finalmente se desplomó. Los vecinos se acercaron a ayudar y llamaron al 911.

Rápidamente se trasladaron al lugar los efectivos de la Comisaría 12 y poco después una ambulancia del 107 que llevó al herido hasta el Samco de Santo Tomé. Sin embargo, pese a la asistencia médico, el chico murió.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien además de chequear las cámaras de seguridad, dispuso que intervengan los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según informó el diario El Litoral, hubo un allanamiento en una vivienda de la zona, pero dio resultado negativos. Hasta el momento, los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para dar con el atacante.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo